sábado, 5 de septiembre de 2009

Solo Escribí

Hoy quiero escribir, lo malo es que no se que, me gustaría poder escribir algo grande, algo como lo que escribieron los grandes pensadores de la historia, algo que todo el mundo le gustaría conocer, pero aun me falta mucho camino por recorrer, esto mas que un escrito, de los que normalmente hago, es una copia de mi frustración, si hoy me siento frustrado de tener tantos sentimientos y tantos pensamientos y no saber como transmitirlos a mi mundo, es extraño pero me siento escribiendo un diario, solo que seria solo de hoy y de un instante de hoy, pero me imagino que así se debe de sentir, pero ahora recordando las cosas, que he escrito, si he escrito cosas grandes, no cosas que todos pueden recordar pero si cosas que yo recuerdo y se que otros también, no se la razón de lo que hoy escribo, pero algún día lo leeré de nuevo y entenderé lo que quise escribir.

jueves, 30 de julio de 2009

tu imagen...

... veo de un momento a otro toda clase de personas...todos diferentes... cada quien dentro de su mundo... a duras penas las personas se dan cuenta por donde caminan...me siento un poco desorientado...me hace sentir un poco de melancolía el frío que siento en mi exterior... pero de un momento a otro llega a mi mente una imagen... que hace olvidarme de cualquier cosa que podría entristecerme... esa imagen es de ti...haces que todo en mi vida encuentre su rumbo... y me ayuda a centrarme...Gracias por todo!...

miércoles, 22 de julio de 2009

Una Mezcla...........

... Todo estaba lleno de colores... cada uno traia una sensación diferente... no se porque los relacionaba con los sentimientos... simplemente.. al verlos... aparecía.. esa sensación... que inundaba mi cuerpo... como el veneno de una serpiente... que llega a cada célula de mi cuerpo... el amarillo.. el amarillo me acuerda de ti.. de todos los momentos que vivi en la infancia contigo.. de las veces que dormimos en la misma cama cuando era mucho mas joven... cuando era un niño... me recuerda todas las veces que me leías cuentos... que te quedabas despierta a mi lado hasta que yo me durmiera... me recuerda todas las veces que me atendías... como si fuera tu propio hijo..... También está el azul... aquel me recuerda por todas las cosas que hemos pasado... me recuerda todos los sufrimientos que te he causado... me recuerda todo lo que me amas... me recuerda que eres la mujer mas bella de este mundo... el naranja... bueno... este no me trae sentimientos sobre alguna persona... sino sobre momentos en la vida... en los que nunca fui feliz... en los que vivi envuelto en un mundo de mentiras e hipocrecía... bueno... tambien está el morado... este me recuerda a cada uno de ellos... los cuales han acabado poco apoco ese mundo malo... y lo han tornado... Un lugar habitable.. mas que habitable... mas rojo... este color.. bueno este es mas complejo... este trae felicidad una felicidad absoluta... una exaltación de los ánimos... pero lo complejo de este es que viene acompañado del negro.. que me trae miedo.. miedo a muchas cosas.. miedo al fracaso.. miedo a perder... miedo a la soledad... miedo a dejar de pensar.. miedo a tantas cosas...pero ahora viene el verde... uf.. el verde... ese es el mejor de todos... ese me hace percibir una fragancia que me hace distinguirte de entre cualquier otra persona.. pinta mi mente de calma y me tranquiliza totalmente.. y finalmente me hace sonreir.. el verde.. eso es lo que me trae este color... a ti...

viernes, 10 de julio de 2009

El sonido de tu corazón

Alto!!!, shhh, has silencio... no lo escuchas?... detente un momento a escucharlo... Cada vez se hace mas fuerte el sonido!!!... Que es???.. que es eso???... no lo oyes???... Presta mas atencion!!!... lo logras escuchar???...Viste!!! te lo dije!!!... si sientes que cada vez con el pasar del tiempo se hace mas fuerte.. cada vez mas rápido??... De vez en cuando me pongo a escucharlo... me hace sentir tranquilidad... me hace sentir que no hay mas sonidos en el mundo.. me hace sentir que para lo unico que existo es para escuchar ese sonido... el resto de sonidos se vuelven pequeños murmullos que al final se vuelven imperceptibles...Si???... sientes lo mismo que yo???...bueno cada vez que me pongo a escucharlo me tranquilizo y solo se me viene una imagen a la mente, la tuya...Ahora lo entiendo todo... que bobo... todo este tiempo TU has sido la persona que me ha hecho sentir esto. TE AMO

miércoles, 17 de junio de 2009

No Tiene

Hoy lo vi, salía de su casa ¿o era la mía? No lo sé. Todo era muy familiar.
El iba a la tienda de suministros, donde parecía quedar en mis recuerdos el almacén, pero lo note nervioso. Al momento me confesó que sentía algo extraño, una sensación conocida de precedencia imperceptible.
No entendía nada, así que no me atreví a decirle una sola palabra. Pero sus pasos aceleraron, su nervio se convirtió rápidamente en desespero mientras volteaba constantemente, no sabía que hacer así que solo miraba… Pero ¿Cómo no hacerlo? Era un cuerpo agitándose cada vez más rápido que parecía ir siempre a la misma velocidad, como si su único propósito fuese transpirar.
Corrió en brasas del pánico, huyendo de… Nadie lo sabe, todos mirábamos desconcertados cuando empezó a balbucear y gritar: “¡VETE!”, “¡DEJAME EN PAZ!”, “¿¡POR QUE NO TE VAS!?”, “¿¡QUE QUIERES DE MI!?”; solo eso escuchaba de sus vociferaciones.
Fue eterno, unos se escondían y los que se acercaban el los ahuyentaba bruscamente hasta que por fin llegamos a la esquina justo frente a la tienda. En ella había una cabina telefónica, o por lo menos mis recuerdos me hicieron pensar eso. Si era una cabina, pero esta contenía un hacha; El sonrió y con demencia rompió el vidrio y agarró el hacha.
Lo escuchaba claramente mientras se me acercaba, no había tenido la oportunidad de apreciarlo desde esta perspectiva, así que apenas en ese momento noté que no todo lo que me transmitía lo hacia usando su boca… no hablaba, no siempre.
Esta era su oportunidad de acabar con todo de una vez, “¡VETE!”, demandaba, “¡ALEJATE!”, acompañado de movimientos bastos y violentos con el hacha.
Era escalofriantemente relajante la suavidad con la que empezó a cortar, sangrar y rebanar; siempre ese orden parecía majestuoso, como acompañado de una orquesta filarmónica. Se detuvo, se detuvo al darse cuenta que ese sentimiento de dicha no iba acuerdo a su acción, además que no opacaba el sentimiento así que huyó, nuevamente corrió.
Corrió sin dejar nada atrás, nada excepto el hacha y un mundo en escala de grises manchado de rojo.
Llegamos a un lugar que no conocía, pero había escuchado de el en mis sueños. Lo describían como un hueco tan profundo donde una vez adentro, es imposible salir; Una cárcel o algo semejante tal vez, puesto que de ahí emanaba locura, desesperación, ira, rebelión y algo de política.
Después de tan vaga reflexión me di cuenta de sus intenciones, iba a saltar al precipicio; entrando al “hueco” se liberaría de una vez. Su recurso desesperado finalmente me hizo reaccionar… demasiado tarde, solo pude acercarme para verlo caer y recordar… “Todo era muy familiar”, “…mis recuerdos…”, “…no hablaba, no siempre”, “…sueño…”.
Se desvanecía lentamente mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

lunes, 25 de mayo de 2009

TU

En el momento en que abrí la mente a lo que sentía el corazón las cosas dejaron de ser como normalmente pensé que debían ser, las cosas se volvieron confusas, nada era claro, todo brillaba, y esto hacia que el camino se borrara de mis ojos, cuando sentí que pensé que había visto un camino, comencé a caminar por el, pero después de un rato de andar en el me di cuenta que todo comenzó a desaparecer, y sentí miedo, me sentí perdido, sentí que no había ningún camino cerca, vagué durante mucho tiempo a través de cosas brillantes que no me dejaban ver, después de vagar y caminar mucho entre ilusiones, algo me hizo abrir los ojos, no se que fue aún, pero me hizo sentir la persona mas estúpida en mi vida, durante todo el tiempo, cada vez que caminaba, trazaba el camino delante mío...

9 meses

Recuerdo ese lugar oscuro en el que no me atrevía a abrir los ojos, ya que ni siquiera sabia que tenia unos, en ese tiempo habían muchas cosas que ignoraba, creía que el mundo era húmedo y solo, aunque siempre escuchaba voces, también recuerdo que tenia la ilusión de ciertos sentimientos en mi, pensaba que vivía, pero no sabia de verdad que era vivir, no fue nada fácil darme cuenta que aun no vivía, de hecho para comenzar a vivir tuve que pasar por momentos difíciles, muy dolorosos, con presiones muy fuertes, pasar por intervalos en los cuales simplemente no encajaba con lo que siempre había sido mi mundo, sentime tan impotente de tener tantos sentidos y no hacer uso de ellos, tener el potencial de sentir tantas cosas y no tener nada por el cual hacerlo; pero el día llego y solo esa luz hizo abrir mis ojos, para conocer lo que de verdad era el mundo, en ese momento solo quise gritar, hacerme notar, que todos se dieran cuenta que por fin me había tocado a mi, que por fin la luz era real y que las ilusiones se irían para que la realidad se apoderada de mi, no es difícil recordar todo esto cuando ha pasado tan corto tiempo de nacer.

domingo, 12 de abril de 2009

Realidad

Hoy entiendo a los muertos, es genial vivir en un mundo donde imaginas todo y la verdad es conocida….

Abrí mis ojos y vi como las nubes pasaban al lado mío, yo estaba quieto, pero las veía pasar muy rápido. No era la primera vez que tenia la sensación de estar suspendido en el aire, pero cuando mire hacia abajo, no pude evitar sentir algo raro en mi estomago, vi que el terreno era montañoso y que no muy lejos se veía el mar, no sabia que estaba haciendo allí, pero algo dentro de mi decía que tenia que avanzar, sabia muy bien como hacerlo, volar es como montar bicicleta, aunque llevaba mucho sin hacerlo, sabia que solo tenia que enfocar mi energía hacia donde quería ir, es como caminar, solo que tus pies no están fuera de ti, y la velocidad es solo un sentimiento que poco a poco aprendes a controlar, así que comencé a avanzar muy rápidamente, me sentí desesperado, pues te quería encontrar lo mas rápido posible, algo me decía que todo lo que estaba sucediendo tenia que ver contigo, y de repente te vi, mi corazón batía sus alas como si quisiera salir, mis huesos me dolían demasiado por estar lejos de ti, y tu te veías insoportablemente bien, nunca te había visto volar, pero era mucho mejor que como me lo imaginaba, ver la belleza del cielo sosteniéndote, era tranquilizante, no se cuando me hice conciente de que estaba soñando, pero sabia que tenia poco tiempo para alcanzarte, pues me despertaría como en todas las noches sin poder hacer lo que quería, así avance demasiado rápido, todo mi cuerpo estaba empeñado en alcanzarte, todo paso muy rápido, el momento que me viste, cuando sonreíste y cerraste los ojos, cuando los volviste abrir, ya estabas en mis brazos podía sentir tu olor, me acerque a ti y podía sentir como nuestra respiración se sincronizaba, nunca antes había llegado tan lejos, por un momento dude si estaba soñando, y en ese instante de duda, abrí mis ojos y vi mi almohada y sentí la espesa oscuridad de mi cuarto, toque mi corazón, era lo único que permanecía igual.