lunes, 17 de junio de 2013

¿Casualidad?

No sé qué es lo que siento, solo siento y cada vez siento que siento más.

Infinitas posibilidades e infinitos mundos se crean con cada decisión que se toma. ¿Se han imaginado lo único que es cada momento en este universo? Cuando hacemos cosas tan triviales como dormir, trabajar, ir al teatro o tomarse un café, entre otras, un sinfín de cosas pasan simultáneamente, y no solo hablo de sucesos en el planeta tierra, sino la creación de nuevos mundo, la muerte de muchas estrellas, la posición de diferentes planetas, la evolución en especies que ni conocemos. Y aun nos preocupamos porque todo sea perfecto en nuestras vidas, ¿Será que algún día aceptaremos que lo perfecto no debe ser un capricho? 
Cada momento es tan único que nunca se va a poder repetir en este universo.


¿Es casualidad que dos meteoritos se colapsen mientras hay una lluvia de estrellas?

jueves, 7 de marzo de 2013

ASUNCIÓN DE TI

Han leido lguna vez ASUNCIÓN DE TI de Mario Benedetti? es genial!

Dejo un pequeño fragmento:

"Quién hubiera creído que se hallaba
sola en el aire, oculta,
tu mirada.
Quién hubiera creído esa terrible
ocasión de nacer puesta al alcance
de mi suerte y mis ojos,
y que tú y yo iríamos, despojados
de todo bien, de todo mal, de todo,
a aherrojarnos en el mismo silencio,
a inclinarnos sobre la misma fuente
para vernos y vernos
mutuamente espiados en el fondo,
temblando desde el agua,
descubriendo, pretendiendo alcanzar
quién eras tú detrás de esa cortina,
quién era yo detrás de mí......"

Léanlo completo!

miércoles, 6 de marzo de 2013

PROMESAS


Una brisa cálida acariciaba mi cara, en aquella habitación donde la magia efímera y eterna se unían para dar a luz momentos perfectos. A veces perdemos la inspiración para plasmar lo que sentimos, pero en ese momento fluía todo naturalmente, como si hubiésemos nacido para estar en ese preciso lugar, todo lo que había ocurrido fue para llevarnos a ese preciso instante.
No recuerdo cuantas veces he muerto, pero en esos momentos solo sentía como renacían las felicidades que he tenido en los diferentes seres que he habitado. Las palabras llegaban con las intenciones más puras, tratando de evocar los deseos que se esconden en los miedos que más ocultamos.
Pero la misma inocencia nos impedía ver los riesgos que corríamos al no tener en cuenta lo delicado que es creer que lo que puede ocurrir en cualquier momento de la eternidad, lo podemos controlar para que ocurra en nuestra realidad.

No veíamos que en esos momentos dejábamos de ser nosotros, para mágicamente convertirnos en los seres eternos que están más allá de lo que en ese momento éramos.

lunes, 25 de febrero de 2013

VIVO

Solo los dioses pueden ver los hilos que unen el pasado, presente y futuro. ¡Oh gran Zeus! Mientras haces cumplir los juramentos que las Moiras me han hecho, no dejes que me aleje de Eleutheria.

Mi Vida

Cuando nací una palmada me demostró que hay dolores que no voy a controlar. Por años me pregunte si la vida y el dolor debían estar ligados, ¿será que para sentir que respiro debía sentir una palmada?

Crecí con miedo a dejar de existir, una luz siempre debía estar encendida para que los miedos no se apoderen de mi. Cuando desafié a la vida y sentí que nada podía faltar, me mostró que una inexistencia en este mundo podría darme una palmada como nunca antes.

Al pasar de muchos años me di cuenta que había tanta gente a mi alrededor, que me sentía solo. Hoy entiendo que nunca he estado solo, pero para esto pase un proceso que solo se puede ver al leerme entre líneas. Es rico sentir los hilos que unen todo, y que pese a todo la vida te sonríe.

Láquesis apiádate de mi!